Filosofía Fundación Oasis

Misión

Mejorar la calidad de vida de los colaboradores de Oasis Hotels & Resorts y su comunidad a través de planear, diseñar, operar y evaluar programas orientados a atender necesidades que cumplan con los ejes estratégicos de la fundación, integrando a otras asociaciones que compartan las causas y contribuyan a hacerlas realidad.

Visión

Ser una Fundación reconocida en Quintana Roo generando valor dentro de la cadena Oasis, así como ampliar el abanico de sus programas para tener impacto en la comunidad a través de alianzas y redes de colaboración con organizaciones que atienden necesidades sociales en los ejes de Cultura, Desarrollo Comunitario, Discapacidad, Educación y Salud.

• Bondad
  • Compromiso
  • Constancia
  • Dignidad
  • Generosidad
  • Honestidad
  • Transparencia

Objetivos

1. Crear sentido de pertenencia y orgullo en el personal de Oasis Hotels & Resorts.
  2. Operar los programas y apoyos a colaboradores con alianzas de otras OSC´s.
  3. Operar como Fundación de segundo piso para fortalecer y crear nuevas redes de colaboración con otras OSC´s.
  4. Integrar programas culturales y alianzas con instituciones académicas y de investigación.
  5. Desarrollar capacidades institucionales para apoyar, gestionar y evaluar los programas incluidos en las estrategias del Compromiso Social de Oasis Hotels & Resorts.
  6. Fomentar la participación ciudadana y el voluntariado.