Nuestros Orígenes y evolución

Evolución: innovación, adaptación y renacer de Fundación Oasis.

Hoy en día la realidad de México es otra, y Oasis Hotels & Resorts experimenta una transformación basada en la innovación y renacimiento de su marca, integrando el Compromiso Social Oasis como parte de su filosofía.

En la actualidad, se han establecido alianzas con OSC´s, e instituciones académicas para hacer posibles proyectos con objetivos en común entre dichas organizaciones. Pero principalmente, al interior de la familia Oasis, se han desarrollado programas para mejorar la calidad de vida directamente de sus colaboradores a través de múltiples apoyos.

FOA es una institución de desarrollo social y comunitario de la cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts, que ha tomado en cuenta los temas sensibles de la comunidad para establecer los siguientes ejes sobre los cuales actúa:

Compromiso Social Oasis Hotels & Resorts.

FOA es una célula social conformada por personas y que se debe a las personas; forma parte intrínseca de la sociedad, de quien recibe mucho y por tanto, no puede permanecer ajena a ella. Dentro del Compromiso Social Oasis, FOA se sitúa en el pilar de Negocio ya que al ser Quintana Roo un estado principalmente turístico que ofrece servicios de hospitalidad, y al ser Oasis una empresa dentro esta industria, se debe tanto al desarrollo de su comunidad así como al crecimiento del capital humano.

FOA al regirse por sus cinco ejes (Cultura, Desarrollo Comunitario, Discapacidad, Educación y Salud) cumple con su razón de ser: Mejorar la calidad de vida de los colaboradores de Oasis Hotels & Resorts y su comunidad.

organigrama fundación