¿De dónde vienen nuestros recursos?

fundación oasis

Este programa promueve la aportación de un dólar por huésped, al momento de liquidar su cuenta al registrar su salida de algún hotel oasis, ya que por cada dólar que el huésped done voluntariamente al programa Osasis Hotels & Resorts aporta un dólar adicional. Un dólar hace un sueño realidad.

Con una ubicación estratégica de urnas, todos los huéspedes de Hoteles Oasis tienen a su alcance la oportunidad de marcar la diferencia

La cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts destina un porcentaje de sus ganancias a la FOA.

Los colaboradores de Hoteles Oasis, conscientes de las problemáticas de su comunidad, se suman a la causa haciendo donativos en especie y voluntariado en ciertas actividades, destinadas siempre al beneficio de la comunidad y la Familia Oasis.

Creando conciencia sobre una buena recolección de desechos se trabaja en un programa de separación de residuos, que logra dos distintos objetivos:

Disminuir el impacto ambiental de la industria hotelera.
Recaudar fondos por los residuos correctamente separados, que se destinan a FOA.

¿Quieres donar?

FOA necesita de tu apoyo.

Ya sea en especie, voluntariado o en efectivo, FOA abre sus puertas para que cualquiera que desee formar parte de esta fehaciente necesidad y sumar entre todos un granito de arena. Toda aportación es bien recibida.