Fundación Oasis presenta: pinto e inspiro arte urbano por Cancún

Pinto e inspiro. Urban Art for Cancun is the next art project of Fundación Oasis, which was presented today by Marisol DEstrabeau (Coordinator of artists), Paola Munayer (Director of Fundación Oasis), Lupita Alcocer (Secretary of Civil Society Linkage in Benito Juarez) and Graciela Sánchez Noriega (Coordinator of Linkage of Fundación Oasis).

press image

Llenando de color las calles de Cancún

El arte urbano tiene como fin utilizar los espacios públicos como lienzo para transmitir una idea o una opinión sobre alguna situación social, un acontecimiento o simplemente convertir una pared en un tema de reflexión; con esta idea en mente se realizará por primera vez el evento Pinto e inspiro, arte urbano por Cancún.

Redescubre las calles de Cancún con 'Pinto e Inspiro'

Pinto e Inspiro. Arte Urbano por Cancún es el siguiente proyecto de arte de Fundación Oasis que hoy presentaron Marisol DEstrabeau (Coordinadora de artistas), Paola Munayer (Directora de Fundación Oasis), Lupita Alcocer (Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil de Benito Juárez) y Graciela Sánchez Noriega (Coordinadora de Vinculación de Fundación Oasis).

Presentan Proyecto Pinto e inspiro: arte urbano

Pinto e inspiro buscando espacios de arte plástico en la ciudad de Cancún

Pinto e inspiro. Arte Urbano por Cancún es el siguiente proyecto de arte de fundación Oasis que hoy presentaron Marisol DEstrabeau (Coordinadora de artistas), Paola Munayer (Directora de Fundación Oasis), Lupita Alcocer (Secretaria de vincluación con sociedad civil de Benito Juárez) y Graciela Sánchez Noriega (Coordinadora de Vinculación de Fundación Oasis).

Presentacion a medios locales del programa

"Corazón del Pescador"

press image

Presentación a medios locales del programa Corazón del Pescador realizado por la Dirección de Turismo en coordinación y apoyo de Fundación Oasis, Zofemat, SIRESOL, Apiqroo, Ultramar y Captain Hook que consiste en:

• 1Intervención de 10 espacios públicos para mejorar la imagen urbana con la participación de 12 artistas.
  • 2Profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, capacitación e instalación de módulos de información al turismo.
  • 3Concientización y educación ambiental así como limpieza de playa del niño.
  • 4Apoyo a la educación con la entrega de libros de apoyo a las escuelas del puerto.
  • Macronews
  • Enfoque Radio